PRESTIGIO GANADO A TRAVÉS DEL TIEMPO
Macame
QUIENES SOMOS

Nuestro camino comenzó en 1948, con la visión de un matrimonio de empresarios y el deseo de crear una joyería que atendiera al buen gusto de los tapatíos.
El primer domicilio de Macame Joyas fue en la calle López Cotilla y poco tiempo después en Avenida Juárez 438; en ésta céntrica ubicación, la empresa adquirió fuerza y posteriormente, apostó por el cambio y así fue parte de los negocios pioneros de Plaza del Sol, reconocida como el primer centro comercial abierto de América Latina.
Ésta acción, representó todo un reto, porque entonces se trabajó bastante por cambiar la mentalidad de nuestros clientes, a realizar sus compras en un centro comercial, pero fue un éxito gracias a la solidez y respeto que ésta empresa joyera iba adquiriendo y así el tiempo ha transcurrido, hemos crecido de manera constante.

Celebrando los más bellos momentos de la vida, protagonista en grandes historias de amor, Macame, ha ganado un lugar muy especial dentro de la memoria de nuestros clientes.

LAS JOYAS Y LOS RELOJES SON ARTÍCULOS QUE PROVOCAN
QUE LOS CORAZONES SE ACELEREN...

Macame, a lo largo del tiempo ha reunido a las mejores marcas del mundo y las ha acercado a sus apreciables clientes y amigos, acompañándoles en todo momento con asesoría y servicio post-venta, fortaleciendo los vínculos y como resultado: mantener una relación estrecha con ellos.

Macame Joyas es participante activa de grandes eventos artísticos, sociales y deportivos, alentando diferentes actividades que propician una interesante y agradable convivencia.

EL CAMINO SIGUE, YA SON VARIAS GENERACIONES

Macame Joyas, fundada como empresa familiar, se ha mantenido siguiendo la misma línea, aceptando y poniendo en práctica, las valiosas aportaciones de cada nueva generación.

Nuestro compromiso continúa vigente, queremos seguir siendo empresa líder, ofrecer los artículos de joyería y relojería de la más alta calidad y seguimos esforzándonos para preservar el:

“PRESTIGIO GANADO A TRAVÉS DEL TIEMPO”

MISIÓN

Satisfacer la demanda que existe en artículos de lujo, como son las joyas y los relojes. Estando a la vanguardia en moda y calidad que se refleja en el mundo actual, apoyados por un servicio profesional.

VISIÓN

Penetrar con mayor fuerza en la mente del consumidor, para poder impulsar el mercado en la Zona Metropolitana de la ciudad de Guadalajara y expandirse a otras zonas de la República en donde se carezca de éste tipo de comercios.